Acerca de
Mis facultades extrasensoriales de manifestar mensajes o canalizaciones del mundo espiritual, hacían que cada vez mas me sensibilizara con el entorno y las personas sin saber que llegaría a ser mi único medio de vida y propósito:
- Ayudar a millones de personas a conectar con su luz, con su espíritu a través de su canal espiritual. Aprender a conectar con su máxima presencia y poder personal.
- Recordar quienes son.
- Me apoyo en toda mi experiencia de vida, y en más de 20 años aprendiendo y experimentando con personas, como se manifiesta el espíritu aquí en el plano físico desde un punto de vista metafísico y cuántico.
Soy una persona comprometida con el desarrollo humano y espiritual, que todo ser necesita para poder entender desde un punto de vista mas espiritual la vida en la tierra, ser capaz de entrar en otras realidades y que nace de un modo natural recibir y manifestar mensajes o canalizaciones del mundo espiritual, seres de luz y maestros que desde muy pequeña siempre se han ido manifestando en mi vida, de un modo u otro.
Todo mi vida la he dedicado a entender muchas manifestaciones, situaciones y momentos que ni yo misma podía comprender, poder entrar en los planos de luz y poder conectar por medio de mi canal con ángeles, arcángeles y con ancestros, situaciones que desde pequeña las realizaba de un modo inconsciente hasta que fui aprendiendo y sobre todo comprendiendo, desarrollando mi canal y así pudiendo canalizar adecuadamente.
Con el tiempo y aprendiendo técnicas diversas de sanación decidí dedicar todo mi tiempo y como trabajo único profesional a la ayuda a las personas a nivel personal, profesional y espiritual, a poder ser un canal para que ellas pudieran encontrar un sentido a todo aquello que nos ocurre como yo pude entender con el tiempo, esta decisión me llevó a cambiar mi trabajo durante 24 años en una entidad bancaria por el mundo de las terapias , mas autónomo, emprendedor, creativo y sobre todo espiritual. A empezar a entender la vida como un todo y una unión entre lo que vivimos diariamente y su comprensión con esa fuerza que existe en todas partes que hace que si nos detenemos en observar podemos hacer de un deseo una realidad, y de una vivencia un beneficio.