1 min read

TALLER ONLINE- 21 DE ABRIL, LA MENTE - EL EGO – EL CORAZÓN.

TALLER ONLINE- 21 DE ABRIL, LA MENTE - EL EGO – EL CORAZÓN.

LA MENTE - EL EGO – EL CORAZÓN.

DESPROGRAMACIÓN.

PASO 1 – INSCRÍBETE

PASO 2 - MEDIOS DE PAGO : Te los enviaré cuando reciba tu inscripción

 

La primera ley universal es la Ley del Mentalismo, precisamente para saber que todo en el Universo, y en tu día a día es mental.

La Mente está reprogramada para que veas y sientas las cosas que te ocurren de un modo determinado, contactes con tu emoción que es la química que existe en tu interior, y de ese modo vivas con un programa mental cada acontecimiento.

Que ocurre si esa emoción, la identificas. Sabes como actúa en tu avatar y la diriges con aceptación a un sentir, a tu corazón.

 

Trabajaremos con ejercicios espirituales, como los pensamientos y recuerdos del subconsciente nos afectan en nuestro comportamiento.

De que modo disolvemos y sanamos los recuerdos instaurados en nuestro subconsciente, o aquellos episodios difíciles que se encuentran en el inconsciente (la parta más profunda de nuestra mente).

 

Identificar el Ego, nos aporta la libertad de reparar y sanar cada pensamiento y convertirlo en luz. Somos lo que pensamos y con ello sanamos los fractales que nuestra mente retiene y no nos deja avanzar. Limpiamos desde la mente hacia el corazón, cualquier situación vivida con sufrimiento. Lo transformamos para que cuando recordemos o vivamos eventos similares, sepamos que ya está sanado.

 

·       EL Ego te somete a un programa mental

·       Aprendemos a construir nueva creencia y eliminar la que te limita.

·       Sanamos y aceptamos el programa.

En este taller, se te entregarán herramientas necesarias, para poder ir construyendo una realidad de progreso y sanación. Ser el co-creador de tu vida en ascensión y coherencia.

LOS CAMBIOS CÓSMICOS DE LA TIERRA SE HACEN PRESENTES. UNIRTE A ESTE DESPERTAR Y CAMBIO FRECUENCIAL PARA PODER EVOLUCIONAR, SOLO DEPENDE DE TI.

 Necesitas:

Libreta para anotar.

Antifaz para tapar los ojos (optativo).

Estar conectado en un lugar cómodo tranquilo.